Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Una importante duda. deuda en hipoteca y rehipoteca

2 respuestas
Una importante duda. deuda en hipoteca y rehipoteca
Una importante duda. deuda en hipoteca y rehipoteca
#1

Una importante duda. deuda en hipoteca y rehipoteca

Debo a la Caixa 2000 eur. aprox. de hipoteca y me han dicho que estudiaran la forma de solucionarlo. Le dije que me dieran un préstamo personal pero me da la sensación que quieren re hipotecar. Mi hipoteca original es del 2002 y ya fue rehipotecada en el 2008. Lo que temo es que ahora me pongan un interés muy alto. ¿que opción me recomendáis.? Por favor, ¿tenéis algún tipo de sugerencia que pudiera ayudarme? Muchas gracias.

#2

Re: Una importante duda. deuda en hipoteca y rehipoteca

No te van a dar un prestamo personal para pagar una hipoteca con retrasos, salvo que el prestamo personal este muy bien avalado

para que no te reprecien condiciones solo tienes dos soluciones:
- Que alguien te preste los 2000 euros y ponerte al dia
- que los 2000 euros te los den en prestamo personal pero presentes un avalista muy solvente. En este caso la hipoteca no la tocarian.

#3

Re: Una importante duda. deuda en hipoteca y rehipoteca

Pedir un préstamo para pagar una deuda es apagar fuego con gasolina, y ponerse la cuerda del ahorcado... evítalo. Saludos,