Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Problemas en Cam sabadell con mi hipoteca

1 respuesta
Problemas en Cam sabadell con mi hipoteca
Problemas en Cam sabadell con mi hipoteca
#1

Problemas en Cam sabadell con mi hipoteca

Saludos a todos.

Escribo porque tengo una hipoteca con cam sabadell pues resulta que me están clavando el 4,7078 % de interés, resulta que este mes me tiene que revisar y me viene una carta con que me sube a 4,78 % cuando yo me pensaba que con la bajada del euribor me bajaría un poco. Pude ablar con el director de mi sucursal y bueno para que, resulta que se ríe en mi cara diciendo que interés que tengo tampoco esta mal...(que forma de aprovecharse). Miro las condiciones de mi hipoteca y claro yo firme como tonto que tanto podían subirme cuando les plazca o bajarme 4 puntos por ejemplo si desaparecía el indice de cajas(o eso he entendido). El tema es que estoy atado, he intentado cambiarme de banco pero claro es imposible hasta que mi deuda no descienda mucho mas como era de esperar. Alguien podría ayudarme o aconsejarme si es posible alguna solución, aunque yo creo que no, que tendré que seguir aguantando que me roben como tantos españoles...

Gracias de antemano

#2

Re: Problemas en Cam sabadell con mi hipoteca

Hola, no entiendo muy bien la cláusula de tu contrato en la que pone que te podrían subir el interés en caso de eliminación del índice. De normal en las cláusulas hay un índice sustitutivo por si desapareciera el que tu tienes. Mira a ver si es eso y a cuanto está este índice a ver si ese es el motivo.
Un saludo