Acceder

Hipoteca, suelo hipotecario, ayuda!!!

0 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Hola! Os voy a comentar mi caso lo mas brevemente que pueda haber si me puede ayudar alguien.

Hace cosa de 3 años firme una hipoteca con el BBVA y antes de hacerlo busque por todas las entidades posibles una que me diera la hipoteca sin suelo hipotecario. Pues bien, la única que me lo dio y que me daba el dinero que yo quería era el BBVA. Pues bien cual fue mi sorpresa que por pecar de tonto o confiarme dicha clausula al final si la tenia, con suelo de 1,25. Bien, de esto no me di cuenta hasta hace 6 meses que fue cuando el Euribor bajo mas del 1,25.

En cuanto lo vi, fui a la oficina a hablar con el director que fue quien me lo hizo todo anteriormente y le dije claramente que me había engañado y que quería que me quitase el suelo, a lo que respondio que era imposible. Yo le dije de todo que me había engañado que le iba a denunciar, bueno en fin....

Finalmente me respondio que como mi padre es muy buen cliente del banco, mi lo iba a mirar que no me preocupara. Yo me fui sin irme muy convencido pero bueno esperando haber. Pues mi sorpresa fue cuando me llamo y me dijo que ya estaba, que el suelo no me lo podía quitar porque había que hacer escrituras nuevas y bla bla, y que lo que me hacia era devolverme los intereses de mas, es decir a mi en el recibo por ejemplo me viene amortización 500 y intereses 500 y luego sobre los intereses me quitan lo que me cobran de mas que en mi caso eran 50 y pico euros de mas al mes.

Pues bien mi padre como no estaba contento de como le trataban a el al final ha quitado todo el dinero del banco a lo que el director me llamo y me dijo que si hacia eso me perjudicaría a mi.yo le dije que mi padre con su dinero hace lo que le da la gana y que yo no soy quien de decirle nada.

Pues bien el caso es que ahora me toca la revisión de mi hipoteca, ya que me la hacen cada 6 meses y ahora acabo de ver que ya no me va a venir restado los intereses de mas que me están cobrando.Esto se puede hacer? Yo creo que me hizo firmar algo para que me devolvieran los interés pero no se fijo. Yo pensaba en que una vez que ya me lo han empezado a devolver que se hacia automáticamente para siempre... Que puedo hacer? Hombre aun tengo que esperar a que finalice marzo y ver el recibo que me pasan pero en la web ya me indica el importe del próximo recibo y mucho me temo que no voy a tener tanta suerte. Encima en julio creo que estaba al 1,20 o algo asi y ahora esta al 0,69 con lo que encima me tendría que bajar bastante mas.

Alguien me puede decir algo de esto? Gracias