Acceder

Compradores de pisos mal informados

3 respuestas
Compradores de pisos mal informados
Compradores de pisos mal informados
#1

Compradores de pisos mal informados

http://www.abc.es/economia/20130228/abci-comprador-pisos-informado-201302261151.html

Me han parecido interesantes las reflexiones del inefable Borja Mateo, sigue con el discurso de que los precios de la vivienda siguen en burbuja y que la tendencia es bajista para rato. ¿Que opinais?
A precios actuales ¿considerais que la vivienda es una opcion de inversion a medio plazo que puede batir a la Renta variable o a los exiguos tipos de los depositos?

#2

Re: Compradores de pisos mal informados

Totalmente de acuerdo con Borja, mientras no haya crédito, y este cada vez esté más inaccesible, tenemos bajada para rato. Ahora no oigo a nadie que diga la famosa frase: 'Es la ley de la oferta y la demanda'. Si esa ley se aplicara, los precios de las viviendas hoy estarían por los suelos.

#3

Re: Compradores de pisos mal informados

Creo que peca de ser una hermanita de la caridad, la realidad es todavía peor.

#4

Re: Compradores de pisos mal informados

Soy de Pamplona y estoy inscrito en diversos portales de busqueda de vivienda de segunda mano y A DIARIO me envian correos de pisos que bajan de precio... muchos miles de euros. Controlo varias docenas de pisos interesantes "a futuro" y desde hace meses y meses no se ha vendido ni uno.

Un dato mas: el otro dia, hablando con una técnica de la inmobiliaria en la que tenemos un piso alquilado, me comentaba que en Pamplona NO SE VENDE UN PISO.

Parecía que aqui en Navarra estaba tardando en llegar "la ola", pero me parece que va a ser un tsunami...