Acceder

Diferencial con la Caixa Febrero'13

6 respuestas

Hola a todos, voy realizar unas obras en mi vivienda unifamiliar por 70000€.

Soy funcionario y por las condiciones por mi trabajo me ofrecen un diferencial de 1,9 aunque me esta luchando el director por el 1,7 con las siguientes vinculaciones:

-Nomina
-seguro de vida
-hogar

Apertura 0,75 (negociando 0,25)
Cancelacion 0,50 - 0,25......

Como lo veis tal y como esta el patio¿

Por supuesto, avalo la casa.No es una compra y no soy el propietario, lo seré.

Saludos!

Re: Diferencial con la Caixa Febrero'13

Nadie me puede dar su opinion?

Yo ahorraría hasta que fuese propietario. Juntarse con dos préstamos debe ser horrible.

Hola Moonrivers. Precisamente acabo de escribir en otro hilo de este foro de hipotecas pidiendo consejo sobre el mismo tema y la misma entidad. Yo he pedido en la Caixa (de la que soy cliente antiguo y, según ellos, bueno) 113800 euros, y hoy mismo me han ofrecido 5 primeros años interés fijo de 5.2 y después EUR+ 2.30. Y todo "peleando mucho" y con las bonificaciones ya hechas. Creo que me toman el pelo, porque mi mujer y yo somos funcionarios, ingresamos 3000 euros al mes, y nuestra única deuda es una hipoteca muy bajita (250 euros al mes) de un piso VPO del que nos queda 13 años. Ah, y lo que pido no es el 100 por 100, sino el 90. Yo así, me parece que no firmo.

Espero que te sirva de referencia.

ahorra unos meses más y consigue tener suficiente para solo pedir el 80% (es decir, ahorra el 20% y los gastos) y conseguirás muchas mejores condiciones. Aún así la cosa está jodida. Yo creo que hay bancos que directamente no quieren dar hipotecas. Como te han dicho por ahí pregunta porque hay algun banco más especializado que otros en funcionarios y por ahi puedes conseguir ventajas, pero insisto, yo ahorraría más antes de meterme, no ya solo porque te haga falta o no sino para poder realmente pelear la mejor hipoteca.

Puede que no me explique bien... la casa esta construida desde hace 20 años aprox.

no tiene ningun prestamo encima, ni la casa, ni yo.

la casa vale actualmente 600.000 €

lo que quiero son 70.000 para hacer unas obras en ella.

Yo solo tendria una letra hipotecaria.

y no voy pedir el 80% del valos de la casa, solo 70.000 €

me ofrecen quizas un diferencial fijo de 1,7, incluyendo nomina seguro de vida y hogar.

como lo veis tal y como esta el panorama actual?

A mi no me ofrecen eso, si lo hicieran me huiría corriendo, y solo por la ofensa retiraria las nominas y cancelaria las cuentas.

me ofrecen quizas un 1,7 de diferncial. minimo el 1,9 garantizado.

y no firmaria si soy tu, eso no.