Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cap hipotecario.... ¿es un timo?

1 respuesta
Cap hipotecario.... ¿es un timo?
Cap hipotecario.... ¿es un timo?
#1

Cap hipotecario.... ¿es un timo?

hola a todos...
he contratado una hipoteca con banesto a unas condiciones casi inmejorables a euribor + 1 y una hipoteca sin suelo ni techo.... pues resulta q el otro dia me pasaron el recibo del CAP hipotecario de 1400€ me dijeron q su contratacion era obligatoria y nunca me indicaron la cantidad, y resulta q cuando voy a preguntar sobre el importe me dicen q como mis condiciones son mejores q lo q me garantiza el CAP no me sirve para nada y no me va a afectar para nada pero q aun asi lo tengo que pagar.....
no tengo mucho conocimiento sobre esto pero no me parece.... qpuedo hacer???
he mandado una queja por mail a att. al cliente pero no se si servira para algo.....
gracias

#2

Re: Cap hipotecario.... ¿es un timo?

No es de extrañar que con esas condiciones tan favorables no se vinculara la hipoteca con otro producto para sacar más dinero al cliente.
Por otra parte, puede que ahora no te sirva de nada pero (dependiendo del tiempo por el que ha sido contratado y del interés a partir del cual empezaría a ejercerse esta opción), en un futuro puede resultar ventajoso y por lo menos no te han colado un swap, que ya ha dado más de un quebradero de cabeza a los hipotecados.

De todas formas, si crees que han existido irregularidades en su contratación reclamar ante atención al cliente es una buena opción. Ya nos dirás como queda el asunto.

Un saludo.