Acceder

Revision hipoteca.

0 respuestas
Revision hipoteca.
Revision hipoteca.

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Revision hipoteca.

buenas les comento tengo una duda en referencia a mi hipoteca ,comenzando desde el principio yo pedi un credito hipotecario por valor de 135000euros en 2006,entonces yo empece pagando 590euros por mes segun me refleja en la escritura esta primera cuota se le aplicaria un interes del 3.25% para el primer semestre ya que me revisan cada 6 meses, ,mi duda es la sigiente hace poco me han revisado la hipoteca como es posible que estando el euribor en minimos historicos y teniendo ya un capital pendiente de pago de 116000euros sobre el cual me habran calculado la cuota a pagar de los proximos 6 meses y por tener suelo en mi hipoteca de 2.75% este sera el tipo de interes que se me aplicara ya que aunque ya no cumplo los requisitos de tarjetas,seguros ....,aun aplicandome el diferencial pactado de 1.5+euribor estos son inferiores al 2.75% que es por tanto el interes que me estan aplicando.como es posible que me salga a pagar una cuota casi igual que al principio 570euros, tengo un TAE de 4.309% y se le aplica un coeficiente de 0.004378 hasta la fecha de revision.
esto que quiere decir que al calculo de la cuota ademas le suman este 0.004378 que supondra el pago de gastos,apertura,
comisiones ect corrijanme en esto del TAE si me equivoco.gracias.