Acceder

División y Reparto de bienes compartidos.

0 respuestas

Hola,

Mis dudas son las siguientes, Si nos compramos una casa entre dos, vaya escriturada a partes diferentes pero entre dos, y uno deja de pagar su parte de la hipoteca, esta claro que me la he de comer yo, pero si en esto nos divorciamos, y yo me quedo con ella, es aún mas lógico que yo me quede con la hipoteca entera, pero la otra persona me ha demandado por su parte de propiedad, ya que segun el registro de propiedad constamos como co-propietarios, bueno en definitiva, que una sentencia firme del juzgado, me dice que le he de abonar su parte, vaya su tanto por ciento dela propiedad, aún cuando éste no paga su parte desde hace un montón, y si no se subasta la propiedad!!

Pregunto, si se entrase en fase de subasta, porque entiendo que lo que me piden no tiene razón de existir, ya que encima que no paga las cuotas, las tengo que abonar yo, para no perder la casa, encima le he de adelantar el dinero que no ha puesto, ni pondrá...!!, Pues si la casa fuera a subasta, yo quiero comprarla de nuevo, ¿qué o cómo lo debo hacer?.

Gracias.