Acceder

Nueva hipoteca

5 respuestas
Nueva hipoteca
Nueva hipoteca

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Nueva hipoteca

He adquirido una segunda vivenda y las condiciones que me ofrecen por subrogarme a la hipoteca del promotor son las siguientes:
- 100.000 euros
- 25 años
- No suelo
- Euribor + 1,5
- Cancelación parcial y total : 0,5%
Las exigencias con respecto a la entidad son asumibles: tarjeta débito con al menos un uso al mes; contrato de seguro de vida por 50.000 euros y contrato de seguro de hogar.

¿Qué os parece?.
La verdad es que me esperaba que me iban a poner un diferencial mucho mayor (por lo que he leído por ahí).
Mi duda es si estos diferenciales son los que se están manejando habitualmente
Gracias de antemano.

Re: Nueva hipoteca

Efectivamente son los diferenciales que se usan en estos momentos (llevo un mes mirando hipos).

A excepción de las propias viviendas de los bancos, dudo mucho que consigas mejores condiciones, yo no las he encontrado y me he pateado bancos y bancos...

De todas formas intenta negociar para que al menos las amortizaciones parciales sean 0%, por cancelación te podrán supongo al 0,5% los primeros 5 años y luego al 0,25%.

Saludos

Euribor + 1,5 % sin suelo es lo que estan ofreciendo en general??? De que bancos hablas ??? Por lo que yo he visto por ahi los diferenciales son mas altos y generalmente con suelo.

La entidad es La Caixa: es una de esas hipotecas bonificadas (euribor + 2), pero que cumpliendo las condiciones de nómina, tarjeta, seguros, se queda en un +1,5.
La verdad es que no he mirado más, ya que ésta es una subrogación y supongo que los gastos serán mucho menores que buscando una hipoteca nueva.

Pues me alegro, que tengas mucha suerte. En unos 5 meses me toca peritar a mi tambien las hipotecas. Espero que sean asi de buenas.

En mi caso me ha ofrecido estas hipotecas (Vivo en Navarra):

-CAN-CAIXA (vinculando, nomina, tarjeta y seguro de vida y hogar): primer año al 3%, resto con vinculaciones EUR + 1,50 (empieza de EUR + 1,90). En mi caso sería aquí subrogación.

-Caja Rural de Navarra (nomina, recibos, tarjeta, hogar y vida). Aquí si que ponen de suelo el 2,50%. Primer año 3,50%. resto con vinculaciones EUR + 1,50 (empieza de EUR + 1,90. Piden avalista si pides más del 70%.

-Caja laboral: 3 primeros años al 3,75% y el resto a EUR + 1,20 (si se vincula nomina, recibos, tarjeta, hogar, vida y plan de pensiones). Parte de EUR + 1,70.

-Kutxa (grupo kutxabank): 1er año 3,50%. Resto a EUR + 2,50. Si vinculamos: nomina, visa, vida, hogar, plan de pesniones y de proteccion de pagos, se queda en: EUR + 1,85

-Sabadell: 1er año: 4,50%. Vinculando hasta EUR +3,50%. Suelo 4,50%. C. Apertura 1%.

-CAJA ESPAÑA-DUERO: 1ER AÑO: 3,45. Después EUR + 2,45. Si vinculamos obtenemos hasta el EUR + 1,80. Suelo 3,50%. C. Apertura 0,5%.

-DEUTSCHE BANK: 1ER AÑO 3,50%. Después EUR + 2,25. Si vinculamos obtenemos hasta el EUR + 2,05.

-Banco Popular: 6 primeros meses EUR + 1,50. Después EUR + 1,75. Si vinculamos obtenemos hasta el EUR + 1,30. Suelo 3,50%. C. Apertura 1,50%.

-BBK: no ofrece.

-Caja Vital: 1er año: 80% IRPH, siendo el tope EUR + 0,25%. Resto: 90% IRPH, con tope mínimo de EUR + 0,25% y tope máximo de EUR + 1%. Piden entre el 10-20% de la cantidad pedida en garantía.

-Bankia: a partir de EUR + 3,50%

-Barclays: 1er año: 3,25%. Resto EUR + 2,25. Si vinculamos obtenemos hasta el EUR + 1,80. Suelo 3%. C. Apertura 1%.

En general dan todas pena... además la Caixa me ha dado presupuesto de los seguros y son carisimos...