Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Opinión de esta operación (por caridad)

24 respuestas
Opinión de esta operación (por caridad)
Opinión de esta operación (por caridad)
Página
3 / 4
#17

Re: Opinión de esta operación (por caridad)

Es que realmente no tendría que haber negociación, le dices que es tu tope máximo y que lo sientes en el alma pero que el banco no te da mas (muy creíble, por otra parte) no será el primer vendedor que veo que se ha quedado sin vender por no ajustarse al precio que el comprador podía (o quería) pagar.

#18

Re: Opinión de esta operación (por caridad)

Hola userr,

En cuanto a la bajada, yo también pienso lo mismo que tú, yo no creo que las viviendas que están bien vayan a bajar tanto...

Por intentar rebajar el precio un poco más, no pasa nada... que ya estarán ellos para decirte que no, y tampoco hace falta intentarlo de manera que te excluya de la compra; pero si incluso a ti, ya te parece que está bien...

Y si lo que te da miedo es:
- que no puedas hacer frente al pago.
- que el piso baje mucho de precio y perder dinero en la operación.
- hipotecarte, porque te da miedo casarte con el banco... y porque es una decisión importante.

Si es por la primera, no lo hagas. Si es la segunda, yo prefiero no ser avariciosa y no arriesgarme, si ya me parece bien, iría a por ello. Si es por lo último, me parece lo más normal del mundo.

Mucha suerte, y saludos.

#19

Re: Opinión de esta operación (por caridad)

Hola Mbmbmb, que siga en Idealista o cualquier página no significa que no se haya vendido, también puede ser que no hayan quitado el anuncio (que se da con frecuencia)... y además, pienso que algunos anuncios no son verdad y sirven como reclamo, para la página o para una inmobiliaria.

Saludos.

#20

Re: Opinión de esta operación (por caridad)

primero mis respetos por la humildad y sencillez con que expones grandes
tramos de tu vida.........no seria malo para este foro probar tu carácter

vamos al grano.....dos cucharadas y a la papa, como también se dice
dejáte de jodas, resuelve tu nudo juvenil de forma mas sencilla,
encontrále la belleza a tu casa actual, guarda tu colchón pues
España vivira tiempos duros y largos.....¿quien los soportara mejol?
huija.....pelo bien su herramienta y YA
es que soy Patagonico y empiezo a vivir las fiestas patrias y uso nuestro léxico
suerte y favor...no te lo toméis a mal.....en ocasiones soy brutal
y que jue...........salud

#21

Re: Opinión de esta operación (por caridad)

disculpa Cmadrid que te pida tu atención
vivo en un país muy sísmico, y lo que esta ocurriendo en España es, como tu lo dices
un terremoto, de baja intensidad, pero interminable, lo cual no se si es mejor
que un terremoto grado 8,6 y al otro día el país entero a arremangarse la camisa, botas
de goma, guantes de trabajo, gorro....y a levantar la patria se ha dicho mi alma
lo de España es lento y esta calando muy hondo en el espíritu Español
es la crónica de una muerte anunciada
saludos

#22

Re: Opinión de esta operación (por caridad)

Una zona similar en madrid, no se si sería comparable, pero vamos, un 50% seguro que se cumple.

#23

Re: Opinión de esta operación (por caridad)

agradezco el consejo, y si parece que viene dura la cosa

#24

Re: Opinión de esta operación (por caridad)

No es lo primero (si que hay cierta inquietud... pero muy mal tenemos que estar para no poder pagar.)

En lo segundo, pienso como tu...

Definitivamente es lo tercero... los bancos me dan asquito, pero es lo que hay por desgracia.