Acceder

Empadronamiento y VPO

1 respuesta
Empadronamiento y VPO
Empadronamiento y VPO

Empadronamiento y VPO

Mi situación es la siguiente: vivo en una vivienda VPO que he comprado hace 2 años. Por una questión que no viene al caso me quiero empadronar en otro municipio durante el tiempo que dure un trámite que quiero realizar que me es imposible hacerlo en mi ciudad (unos 4 meses) y volver de nuevo a empadronarme en mi ciudad, donde tengo mi VPO. ¿Me podría traer alguna mala consecuencia esto? Muchas gracias por vuestra ayuda.

Re: Empadronamiento y VPO

Pues me parece que si has estado desgravandote por el piso como vivienda habitual y te desempadronas antes de 3 años vas a tener que devolver lo que te has desgravado a hacienda(si se enteran), aparte de eso deberias de enterarte si al empadronarte en otro sitio te vas a saltar alguna condición requerida para la concesión de la VPO y te pueden penalizar...

No sé que razón tienes para hacer eso y no sé si los datos de empadronamiento hacienda los cruza con los ayuntamientos, o el organismo que gestiona la concesión de esas VPO, yo en mi caso estaba apuntado en un organismo del gobierno vasco(Etxebide)para ver si me tocaba un piso y como no tocaba pues me compre uno libre, y sin comunicarles nada de la compra al tiempo me llego una cartita diciendo que me excluian de las listas, asi que por aqui si parece que se enteran.

Yo desde luego no me la jugaba...

Saludos.