Acceder

Ayuda con Hipoteca de Bankia. Como poder actuar.

0 respuestas
Ayuda con Hipoteca de Bankia. Como poder actuar.
Ayuda con Hipoteca de Bankia. Como poder actuar.
#1

Ayuda con Hipoteca de Bankia. Como poder actuar.

Queria solicitar algún tipo de información para conocer los diferentes periodos de carencia que se pueden solicitar en bankia o como me puedo informar sobre cada uno de ellos, ya que hace un mes o así solicite carencia en mi hipoteca y me daban la posibilidad unica de reducir la cuota que vengo pagando que actualmente son 400 reducirla a 300 solicitando un prestamo de 7000 euros para que durante 2 años pueda pagar esos 300 euros gracias al prestamo, también me han metido un par de cuotas de 400 euros que tengo que sin pagar y lo que mas me extraña es que me meten el Compromiso 14 que utilice hace un par de años, ese que cuando te quedas sin trabajo no pagas hipoteca durante 6 meses y que lo pagas al final de la hipoteca sin ningún interes, lo que a mi extraña es que ahora me lo quieran meter en el prestamo de 7000 euros para asi pagar intereses por él, llegue al punto que de primeras no me importaba pero ya me estan poniendo otros problemas y pedi por escrito que me enviases donde viene que para solicitar un periodo de carencia como el que yo voy a solicitar me tenga que meter el compromiso 14 de bancaja, y la respuesta de ellos fue facil que ellos ponen las normas y si quiero lo acepto y si no nada, que no hay nada para que me envie por escrito de que son asi las cosas.
A su vez queria saber si a traves de Bankia se puede solicitar un periodo de carencia en el que no se pague nada, ya que a mi solo me han hablado de tener un periodo de carencia durante 2 años pagando 100 euros menos que es con la operación que he comentado anteriormente.
También quise intentar en su momento meter un prestamo que tengo con BBVA en mi hipoteca de Bankia y me dijerón que no se amplia la hipoteca para cancelar prestamos de otras entidades, esto es cierto? o es una forma de no dar dinero.
PUes estas son mis preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Gracias