Acceder

¿¿Comprar casa ahora??

10 respuestas
¿¿Comprar casa ahora??
¿¿Comprar casa ahora??
Página
2 / 2
#9

Re: ¿¿Comprar casa ahora??

Yo pienso que si buscas una vivienda exclusiva, ahora es el momento, pero si te da igual y no te importa la orientación, materiales, etc..., tambien pienso que habrá oportunidades mejores.

#10

Re: ¿¿Comprar casa ahora??

Creo que a veces es interesante ir contra corriente ; cuando todo el mundo vende , es el momento de comprar , porque podras negociar el precio a tu antojo , y si no lo pruebas , no te precipites que de ocasiones vendran . Nadie sabe exactamente cuando es el momento mas adecuado para comprar , lo que si sabemos es que se empiezan a poner a tono.
Buena caza.

#11

Re: ¿¿Comprar casa ahora??

Yo creo que comprar o no depende de las circunstancias personales y de lo satisfecho que uno se quede de la operación.
me explico, si alguien necesita su primera vivienda, encontrará ahora mejores ofertas que hace un año y la posibilidad de elegir e imponer condiciones, descuentos y acabados a gusto cosa que llegó un momento que te decián que o comprabas o valía más o se lo quedaba otro...

comprar solo si realmente se necesita comprar y negociar a la baja con toda clase de condiciones, ese es mi consejo.

también habia quien decia que bajarian los precios que esperara la gente para comprar... si han bajado pero ahora no conceden las hipotecas con lo que para quien es difícil acceder a su primera vivienda lo es y será siempre, por diversos motivos pero será siempre así... en algún momento se debe dar el paso...

igual que quien la compró y ahora pasa apuros, mi consejo, a poco que pueda es que aguante el temporal... si malvende y además pierde dinero se quedará sin casa y con deudas.... y quizás no se presente una nueva oportunidad de tener una casa...
si no hay más remedio, evidentemente llega un momento en que solo se trata de minimizar las pérdidas, pero debe ser realmente así...