Acceder

¿No debería bajar el precio de la vivienda?

14 respuestas
¿No debería bajar el precio de la vivienda?
¿No debería bajar el precio de la vivienda?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿No debería bajar el precio de la vivienda?

Respectio a la crisis en general, yo no se si durará 2, 3, ó más años, ya me gustaría, ni creo que lo sepa nadie, lo que si sé, es que llevamos así desde que me alcanza la memoria, unos años de crisis, a los que siguen unos de bonanza y vuelta a empezar, desafortunadamente nunca duran lo mismo los periódos buenos ni los malos, ni tampoco la profundidad de las crisis ni los máximos de abundancia, pero lo que casi puedo preveer con total seguridad es que no solo se acabará el periódo de crisis, sino que despues vendrá otro de euforia, JeJe.

Y me temo que eso ya pasaba antes, mucho antes de que empezase a funcionar mi memoria, en la Biblia que independientemente de su caracter religioso, lo que si está demostrado es que refleja muy bien su tiempo ya se hablaba de periódos de vacas gordas y de vacas flacas.

Bueno es que ademas si la crisis no se acaba nos va a dar ya igual todo, JeJe.

#10

Re: ¿No debería bajar el precio de la vivienda?

Totalmente de acuerdo con Corsario. 1saludo.

#11

Re: ¿No debería bajar el precio de la vivienda?

Yo de momento he anulado la compra de un VPO por la módica cantidad de 180mil euros, espero no haberme equivocado.

#12

Re: ¿No debería bajar el precio de la vivienda?

No te has equivocado en absoluto,

En mi opinion el tema ocurrido aqui en españa con la vivienda es indignante y comparable a la burbuja de los tulipanes de antaño. La avaricia a roto el saco.

Y simplemente por ley de oferta y demanda los precios van a bajar considerablemente en los próximos años a pesar del gran interés de que no lo hagan tanto por los principales interesados que van a dejar de llenarse los bolsillos como por los millones de hipotecados que verán depreciarse su patrimonio.

No es nada nuevo solo hay que mirar atrás a japón y analizar que paso alli en el pasado, el mismo error se suele cometer varias veces e incluso en ocasiones por la misma persona (así es el ser humano). Solo tenemos que comparar antecedentes y analizar los excesos cometidos

Yo desde luego lo tengo claro, malo para los que compraron en los ultimos años, y bueno para los que quieren comprar y no tienen prisa.

Un saludo

#13

Re: ¿No debería bajar el precio de la vivienda?

Debido al exceso de oferta de viviendas en el mercado éste tardara unos años en asumirlo (pongamos cinco) durante esos años se desmantelará gran parte del sector de la construcción ya que obviamente durante esos años se construirá muy poco, pero como siempre hay gente que necesita viviendas, pasados esos hipotéticos cinco años disminuirán la oferta y la demanda se mantendrá o aumentará habrá que poner de nuevo la maquinaría de la construcción a funcionar que para que esté a pleno rendimiento necesitará otros tantos años y de nuevo la misma historia.....Por lo tanto no creo que baje mucho el precio de la vivienda, mas bien se estancará y solo habrá buenos precios estos primeros años de particulares a los que les urja la venta.

#14

Re: ¿No debería bajar el precio de la vivienda?

Tu teoría no me convence!

No compréis es un bulo!!!! :PP

Saludos

#15

Re: ¿No debería bajar el precio de la vivienda?

Pues yo creo que Anxote también ha dado en el clavo.