Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Copia Escritura Préstamo Hipotecario

10 respuestas
Copia Escritura Préstamo Hipotecario
Copia Escritura Préstamo Hipotecario
Página
1 / 2
#1

Copia Escritura Préstamo Hipotecario

Hola, una pregunta. Tengo que ir al BDE para reclamar anulación de la clausula suelo. Creo, salvo que alguien me diga lo contrario, tengo que aportar copia de la escritura préstamo hipotecario. En principio, no tengo ninguna copia. Supongo que debo pedirla al banco, pero como estos no están por la labor de facilitar nada (ni una copia de mi escritura), creo tienen el original. Si pido una copia simple al notario, que coste suele tener? sabéis si con la copia simple el BDE será suficiente? saludos

#2

Re: Copia Escritura Préstamo Hipotecario

Si la pides al SAC seguro que te la facilitan, y es bueno que la tengas ... la puedes pedir al notario, no sé si son 6 ó 12 €, por ahí va la cosa (creo) pero te avanzo esto de la clausula de suelo de momento es legal, totalmente legal, hubo un sentencia de condena, pero en el recurso a la Audiencia Provincial se revocó.

#3

Re: Copia Escritura Préstamo Hipotecario

Gracias. Visto lo visto desconfío del SAC y todo lo relacionado con los bancos. Respecto el tema de la clausula suelo, puede que sea legal, pero lo que estoy reclamando es que no tengo Oferta Vinculante, que creo es obligación por parte de los banco entregarla. saludos

#4

Re: Copia Escritura Préstamo Hipotecario

yo la acabo de pedir por que tenia los mismos problemas que tu, la pedi a traves del notario y han sido 22 euros + iva

#5

Re: Copia Escritura Préstamo Hipotecario

Supongo que habrás pedido una copia simple? por comentarte, mi hipoteca es del año 2007 sin oferta vinculante y ahora el SAC, me dice que no la admite a trámite mi reclamación por haber pasado mas de 2 años del hecho (firma escritura).... vamos ....

#6

Re: Copia Escritura Préstamo Hipotecario

Siempre y cuando la hipoteca sea superior a 150,253,03 € (los 25.000.000 de las antiguas pesetas), pero en todo caso en la notaria te lo explicaron, en la lectura de la escritura, al menos esto es lo habitual.--------------

#7

Re: Copia Escritura Préstamo Hipotecario

Mi hipoteca es inferior a 150.000 €. No es capricho mio, es la orden 5/1994 la que obliga a la entrega de la oferta vinculante. El banco alega que han pasado mas de 2 años para reclamar....,

#8

Re: Copia Escritura Préstamo Hipotecario

Esta es la "tradición" y te diré mas el Banco de España te va a decir lo mismo, que "pasados" 2 años se entiende que hay aceptación, me temo que para solucionar esto tendrás que ir ante un juez, no sé si vale la pena, no obstante no pierdes nada con el intento en el SAC y luego del Banco de España, el no ya lo tienes hoy ..... es cuestión de buscar el si ...