hola Artemius gracias por responder, si tengo entendido que es una empresa que trabaja con etxebide, como bisegune etc, efectivamente sobre el precio y lo que me ofrecen no hay mucho k pensar me notificaron con una carta que textualmente dice:
Nos complase notificarle que usted ha sido seleccionado por ALOKABIDE S.A., como adjudicatorio de un vivienda en regimen de compra del programa VIVIENDA USADA DE ETXEBIDE procedente de oferta de venta.
Luego pone el precio y a continuacion un parrafo en negrita:
Las trasmisiones de vivienda en derecho de superficie tendran un precio suceptible de modificacion en virtud del tiempo transcurrido desde la inscripcion regristral de dicho derecho y el visado de compra y venta.
Desde luego pense k era una broma o un timo por que claro para mi es ilogico el precio,
me hacerque a las oficinas k ponia el correo y me manifestaron k no era broma nio mucho menos un timo pero claro no conforme fui a etxebide pero no me daban informacion directamente me dijeron k llamase al numeo k ponia el correo, no me confirmaron nada ni siquiera pusieron el numero de expediente en el ordenador para confirmar si efectivamente esa vivienda figura como una oferta de ETXEBIDE, de hay mi desconfianza de poder saber por la entidad que regula las viviendas (etxebide)si es cierto, de todos modos hoy a media maña me llamaron para comfirmarme la cita para el jueves proximo en la direccion que pone el correo habra un comercial de ALOKABIDE y los dueños que actualmente viven en la vivienda en mencion noce como va este rrollo si esto es normal y si fuese todo cierto empesaria a creer en los milagros, al margen de poder conseguir el dinero(si algun banco me de el credito) k custa la vivienda,lok no me keda claro si todas vpo se venden en estas condiciones, si los bancos ponen las mismas pegas sea el importe k sea, hasta el banco donde tengo domiciliadas mis nomina, recibos, seguro,me dice k mejor solicite un prestamo personal k eso fijo me da pero para la vivienda en mencion es un producto k no conoce etc, pero si es una primera vivienda deberia tener una hipoteka como todo mundo.
ya me kede sin alternativas para poder despejar las dudas k tengo.
gracias por tu tiempo.
saludos .
miltoms