Acceder

Subasta vandalismo

4 respuestas
Subasta vandalismo
Subasta vandalismo

Subasta vandalismo

Hola que pasaría si compro en subasta un piso.
Y me entregan el piso en muy mal estado por vandalismo.

Puedo asegurar lo, antes del desahucio?
Hay un seguro contra vandalismo?

Saludos Hipos

Re: Subasta vandalismo

Los actos vandálicos están cubiertos por la mayoría de seguros pero no pretendas que te cubran los desperfectos que se ocasionen antes de la contratación de la póliza, eso es de cajón.

Re: Subasta vandalismo

Ufff si preguntas eso es que tu experiencia en subastas es cero patatero...

Yo no he comprado nunca, pero me parece básico que si compro es con un precio en base a quedarme con cuatro paredes, nada más...

Buscando respuesta!

He estado hablando en AXA, me comento que una vez este puesta a tu disposicion el piso puedes poner un seguro que te cubra a ti por daños y perjuicios..., mientras tanto es el ''deudor'' que debe tener puesta a su nombre el seguro, ahora bien, cubriria solamente a parte de inundacion fuego etc... ''vandalismo'' procedente de fuera, habiendo forzado la puerta o bien habiendo entrado por la terraza u o ventana,
En caso de que el inquilino rompa y se lleve todo lo de dentro, tubos, marcos, puertas, el seguro no se haria responsable de tal vandalismo.

Veo muy interesante tu pregunta ya que yo estoy aprendiendo y deberia saberlo, Y aun asi desde la fecha en que seas nuevo nudo propietario de la finca subastada a que el inquilino deje el inmueble, puede pasar un tiempo en el cual, aun asegurando el inmueble, no puede entrar el perito para mirar el estado de la casa sin el consentimiento del inquilino, que despues de haber perdido la casa no creo que te facilite las cosas como ya hemos comprobado en muchas ocasiones.

Sigo buscando solucion a esta pregunta simple pero delicada :)

Saludos !!!