Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago de tasación en el estudio de hipoteca ING no concretada.

1 respuesta
Pago de tasación en el estudio de hipoteca ING no concretada.
Pago de tasación en el estudio de hipoteca ING no concretada.
#1

Pago de tasación en el estudio de hipoteca ING no concretada.

Solicite un estudio de cambio de hipoteca de mi banco ( La Caixa) a ING, después de realizar el estudio de mi situación no concreté el cambio y ahora me han cobrado la tasación.Mi pregunta es la siguiente:
¿Estoy obligado a pagar la tasación cuando el estudio no me compromete a nada y además esta tasación la solicita ING a la entidad que ellos eligen sin darme opción a que yo pueda elegir la entidad tasadora?

Si alguien me puede resolver esta duda estaria muy agradecido.

#2

Re: Pago de tasación en el estudio de hipoteca ING no concretada.

Revisa los papeles que hayas firmado porque es muy muy raro que no hayas firmado la autorización para la tasación.

En mi entidad, cuando mando a tasar una vivienda te aseguro que el cliente paga la factura. Sin duda.

En el caso de que no hayas dado tu consentimiento y tienes ganas de pelearte con ING, adelante, al final tendrán que devolverte el dinero ya que no poseen tu autorizacion.