Acceder

Me han estafado por falta de conocimiento!!

5 respuestas
Me han estafado por falta de conocimiento!!
Me han estafado por falta de conocimiento!!
#1

Me han estafado por falta de conocimiento!!

Hola soy Eva y me gustaria que me ayudarais a encontrar alguna financiera o un banco porque me han dejado plantada con una entrada de 170000 mil euros que no me pueden devolver poque la hipoteca la rechazan. Pido que me ayudeis a encontrar la solución y a informarme un poco porque se han aprovechado un poco. Un saludo y besos.

#2

Re: Me han estafado por falta de conocimiento!!

Vete a la asociacion de consumidores y usuarios mas cercana pero pitando.

#3

Re: Me han estafado por falta de conocimiento!!

El que momentaneamente te hayan denegado una hipoteca no se puede calificar de estafa.

El Promotor ha vendido un piso en el que una parte del precio esta previsto para hipoteca lo normal, lo que pasa que ahora la banca ha endurecido las condiciciones y los casos como el tuyo estan aumentando.

Tienes que mirar que dice el contrato que has firmado.

Que un Banco no te la haya dado no quiere decir que no la consigas, ¿que causa te han dicho para la no concesión, tal vez con garantías adicionales la cosa cambie. Tambien es posible que sea factible con un importe menor y buscar ese importe por otra parte.

Si tu puedes pagarla no dudo que se resolvera solicitandolo en mas bancos.

Suerte.

#4

Re: Me han estafado por falta de conocimiento!!

Os cuento mi caso: El piso vale 18 milllones y medio en pesetas. El BBVA nos hizo un prestamo personal de 17.000 € al 20% de interes porque se querian asegurar (no se porque) para la entrada.Esto se acepto porque se suponia que iba ser hasta que me entregaran el piso.Bueno pues tras aberme denegado la hipoteca hable cn ellos y me lo han puesto al 10 % y ahora estoy pagando esto sin piso y sin hipoteca porque en el contrato de compra y venta mi novio firmo ante notario que si pasaba algo no se entregaba (claro estabamos tan convecidos y tan inocentes). Todos nos dicen que no se puede porque tenemos el coche de 4 millones y una tarjeta de 3000 €.Tengo de avalistas a mi padre a mi madre y a mi suegra.No se que vamos a hacer pero esto no se hace. Ahora busco alquiler.Pido ayuda y si podeis hacer algo gracias. besos.

#5

Re: Me han estafado por falta de conocimiento!!

Yo trabajo en una asesoria financiera e igual podria ayudarte. Pero sin mas datos no te puedo decirte nada.

#6

Re: Habemus tongo

¿Un préstamo personal al 20%?