Acceder

Solucion hipotecaria

2 respuestas
Solucion hipotecaria
Solucion hipotecaria

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Solucion hipotecaria

Mi caso es algo complejo, me gustaria si alguien me podria infomar.tengo una vivienda hipotecada donde vivo con mi familia y no podemos hacer frente a la hipoteca. Y su valor es menos de la mitad de lo que me queda de hipoteca.Tengo otra vivienda a mi nombre donde viven mis padres y han pagado ellos desde el primer dia, y queda una cantidad pequeña de hipoteca que esta a mi nombre, al plantearle el asunto a al banco nos dice que la solucion puede ser quedarse con mi vivienda y el restante meterlo en la otravivienda rehipotecandola, aunque tuvieramos que vivir todos en la misma vivienda seria la manera se salir adelante y todos sacar esto adelante, pero el problema viene.cuando mi padre me dice que no esta de acuerdo ya que el ha pagao los recibos.no existe ningun documento privado ni nada firmado

Re: Solucion hipotecaria

Creo que poco importa quien haya pagado los recibos... la cuestión es que las 2 viviendas son tuyas y si no encuentras una solución irán a por las 2 por quqe con la primera no van a tener suficiente para resarcirse la deuda como tu mismo dices. La otra solución es el apaño que te ofrecen que viene a ser vender la primera vivienda y si faltan 100 mil euros (por decir algo) hipotecar la segunda vivienda (la de tus padres) y así tienes una carga más ligera en una de las viviendas que puedes conservar.... si no os arregláis lo malo será que al final irán a por las 2 y de poco le servirá a tu padre decir que ha pagado los recibos ya que la viviena está a tu nombre.

Re: Solucion hipotecaria

Gracias por la respuesta,evidentemente si el banco me da solucion voy aceptarla le guste a quien le guste.antes de estar arruinado toda mi vds