Hola Giorgio10,
como te dicen muchos por aquí, estaría bien si pudieses dejar en algún enlace o pasarlo por e-mail el informe que elaboraste.
yo seguí los consejos de Slidefly, pero no ha funcionado. Estoy con BBVA, suelo del 2,74% y techo del 15%. Tenía mi nómina y la de mi mujer allí, además de todos los ahorros (no muchos). Hablé con el banco, para pedirles que nos quitasen el suelo o al menos que nos bonificaran. Nada. Así que quité una de las nóminas, y saqué todo el dinero del banco, y los recibos. Tuve que mantener una nómina, para poder tener las bonificaciones, porque si no en lugar del 2,74% pagaría cerca del 3. Pero en cuanto cobro, saco el dinero y lo meto en otra cuenta que hemos abierto en otro banco (aunque me estoy planteando que quizás lo mejor sea tenerlo debajo del colchón!). Y en Diciembre si todo va bien, esperamos poder hacer una amortización parcial de al menos esos 10000 euros.
Pero el banco ni mu. Así que mi próxima actuación va a ser ponerles una reclamación, con copia al banco de españa. Alguien que me diga si hay algún modelo para eso? gracias