Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta ahorro vivienda

6 respuestas
Cuenta ahorro vivienda
Cuenta ahorro vivienda
#1

Cuenta ahorro vivienda

Hola!
Soy nueva en el foro, he buscado un link para mi consulta pero no lo he encontrado asi que os planteo mi duda.
Si en cuatro años naturales, después de abrir la cuenta vivienda, no compras, ¿tienes que devolver todo lo desgravado mas intereses en esos 4 años , o solo lo del primer año?.
Yo creo que como no cumples es todo lo de los cuatro años pero he oido las dos versiones!.
Un saludo y gracias.

#2

Re: Cuenta ahorro vivienda

Tienes que devolver lo que te ha dado hacienda mas los intereses de esos cuatro años pero segun una tabla de hacienda que esta en el programa padre. me ha ocurrido a mi este año.

#3

Re: Cuenta ahorro vivienda

Tienes que devolver lo que te ha dado hacienda mas los intereses de esos cuatro años pero segun una tabla de hacienda que esta en el programa padre. me ha ocurrido a mi este año.

#4

Re: Cuenta ahorro vivienda

Hola, ¿podrías concretar un poco más como se hace con el programa Padre? Quieres decir que el programa ya contempla esta situación, y puedes saber fácilmente cuanto dinero suponen esas 4 desgravaciones anuales con los intereses correspondientes? Si es asi voy a tantear el tema, porque yo entro ahora en el 4º año y creo que de momento no voy a comprar. Este año he hecho la declaración con el programa Padre, pero no recuerdo haber visto nada de esta posibilidad, supongo que no me fijé bien, ahora lo miraré detenidamente, pero agradecería tu orientación al respecto :) para ir más directo...

#5

Re: Cuenta ahorro vivienda

Casillas de la 722 a la730 del programa padre. en ayuda te lo expilca
bien lo que es la parte estatal y autonomica

#6

Re: Cuenta ahorro vivienda

Gracias

#7

Re: Cuenta ahorro vivienda

Muchas gracias era lo que suponía , iré también al programa padre aunq a mi no me vence hasta el 2010, a lo mejor no tengo q devolverla, jaja, que sigan bajando los pisos y no suba el euribor!!!!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22