Acceder

Hipoteca joven de la CAM: Dudas

3 respuestas

Buenos días a tod@s, soy nueva por aquí y tengo una duda al respecto a mi hipoteca y mis ahorros. Actualmente estoy con una hipoteca joven de la cam y yo estoy en paro, mi marido por suerte no. tenemos unos ahorros pero estamos con un miedo tremendo a que haya un corralito o algo peor y no sé si entregar una gran parte de mis ahorros o sacarlo del banco y meterlo en el colchón que se dice vulgarmente...me gustaría conocer opiniones al respecto....después de leer el artículo de F. LLinares estoy empezando a llenar la despensa de alimentos no perecederos....madre mía.... el caso es que mi marido no quiere quedarse sin ahorros pero no estoy nada segura. por otro lado, al dar dinero a la hipoteca, podemos hacer dos cosas disminuir el tiempo o el dinero de la mensualidad. no tenemos gastos de cancelación ni total ni parcial.

así que lo que me interesa saber es si daríais ahorros para la hipoteca, y que reduciríais la mensualidad o el tiempo???

espero vuestras respuestas. un cordial saludo

Re: Hipoteca joven de la CAM: Dudas

por cierto se me había olvidado decir que estoy en el cuarto año de 25 de hipoteca

El miedo es libre, así que cada uno haga lo que su conciencia crea. De reducir yo reduciría la mensualidad sobre todo teniendo en cuenta tu situación de paro, mejor liberar aunque sea unos pocos euros mensuales.

Gracias por contestar Kretan, espero que alguien más se anime a darme alguna idea!!!