Acceder

Nueva hipoteca me obligan al cap, Banesto.

3 respuestas
Nueva hipoteca me obligan al cap, Banesto.
Nueva hipoteca me obligan al cap, Banesto.
#1

Nueva hipoteca me obligan al cap, Banesto.

Hola, estoy por firmar con banesto, ya que la propiedad me cuadra bastante y la han bajado un 50% de los precios de hace 4 meses por eso nuestro interes, las condiciones son (a confirmar esta semana)1,50 + euribor, sin suelo, cuotas variables, pero si bien no tengo intereses fijos los primeros años me hacen contratar obligatoriamente el cap, unos 800 euros al año por 3 años, me parece un buen robo, ya que es más caro que si fueran estos años cuotas fijas, ¿es legal que lo hagan? o existe alguna posibilidad de que me lo quiten, lo puedo evitar de alguna manera? La verdad prefiero que cobren lo que quieran cobrar pero no ocultándolo de esta manera.
Espero me den algo de luz !!

Gracias.

#2

Re: Nueva hipoteca me obligan al cap, Banesto.

No es obligatorio por eso hacen que lo aceptes voluntariamente y para ello te presionan con que si no lo aceptas voluntariamente no te dan la hipoteca.

Ellos no se van a mover el que tienes que mover eres tu en buscar algo mejor y si lo encontraras y vieran que pierden al cliente tal vez entonces y solo entonces te igualaran lo conseguido.

Suerte.

#3

Re: Nueva hipoteca me obligan al cap, Banesto.

Tienes mala solucion

En otra entidad la hipoteca te va a salir mas cara y vas a perder el tiempo posiblemente

Si que es verdad que si muestras desinteres por la compra pueda darse el caso que accedan a no obligarte... pero puede que no y te quedes esperando

Te obligan a seguro de hogar y de vida? Si no te obligan a estos seguros, una forma "pacífica" sería intentar sustituir ese CAP por uno de los otros que al menos te sea mas interesante para ti y seguro que mas barato y sin tanto compromiso que esos 3 años

#4

Re: Nueva hipoteca me obligan al cap, Banesto.

Completamente de acuerdo contigo, intenta sustituir el CAP que los "problemas" que está dando lo vemos en este Foro constantemente