Acceder

Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

1,64K respuestas
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
4 suscriptores
Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU
Página
125 / 206
#993

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

muchísimas gracias por todo, me lo apunto a ver si podemos ir, no lo sé porque todavía no sé si mi hijo se va con su papi, ya sabes cosas de separados, pero me llevo bastante bien, suerte en la reunión

#994

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

está bien, a me hizo gracias estar en calles torras i bages....el ruido no me molesta.....jejeje

#995

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

si está bien lo que dices, pero ya casi no quedaban pisos para escojer, ahora queda un 4 que no estaba y ahora sí, bueno yo a torras i bages......saludos

#996

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

¡Pero si vosotros no haceis nada de ruido!, y si lo haceís yo no os oigo. Lo decia por mis hijas que estan todo el dia como el perro y el gato. La verdad es que los pisos estan muy bien aislados. La reunión es hoy a las 7 en primera y a las 7:30 en segunda, pero creo que después de lo bien preparada que la preparamos el martes y de todas las notas que tomaron los predidentes y presidentas, lo mejor es que sean ellos/as los/as que hablen y se quejen, ¿verdad?

#997

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Hola futuros vecinos!
Despues de 7 meses en espera...al fin firmamos!! Tenemos cita el miercoles 5 a las 10:15.
Así que pronto nos vemos por allí! :)

#998

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Felicidades en que escalera y piso estaras?

#999

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Felicidades! Que bien ver que todo está en marcha. Ya contarás tus primeras impresiones.

#1000

Re: Piso Proteccio Oficial CASERNES SANT ANDREU

Gracias!! Supongo que el jueves día 6 cuando plegue( ya que me toca currar..) estaré por alli.
Estoy en uh5 piso 11 escalera C.