Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regalos de las promotoras

4 respuestas
Regalos de las promotoras
Regalos de las promotoras
#1

Regalos de las promotoras

Las promotoras inmobiliarias ya no saben ni que hacer: más de la mitad de éstas ofrecen regalos, facilidades para el pago, regalo de cuotas, cheques regalo, muebles.....

Este negocio, por fin, se está acabando para algunos.

#2

Re: Regalos de las promotoras

Sinceramente, lo que a los clientes y compradores potenciales de una vivienda les interesa es que reduzcan el precio de estas entre un 15 y un 20%, y que no ofrezcan tantos regalitos chorra.

Yo creo que aún le quedan dar los últimos coletazos, pero toda parecer indicar que paulativamente asistiremos a un descenso moderado en los precios. Aunque esto llevo oyéndolo yo ya desde el Noviembre pasado...

S2

#3

Re: Regalos de las promotoras

Paso a paso.
De momento, como se ha dicho en la conversación anterior, la compraventa de viviendas cayó en España entre enero de 2007 y el mismo mes de este año un 27,1%.

#4

Re: Regalos de las promotoras

Mi previsión para este año es de una bajada entre el 15% y 20%. Para el año que viene igual o superior (dependerá de otros factores). El problema es que esta bajada de precios reales no se traducirá en bajada real de precios sinó en operaciones intra-inmobiliarias.

De todos modos......... ya veremos!

Saludos.

#5

Re: Regalos de las promotoras

Muchas veces son "regalos" del tipo toda la casa amueblada, garaje gratis, etc. En definitiva es bajar el precio puesto que si antes te daban una casa "pelada" que luego hay que amueblar y la mayoria compra un garaje, cuando eso te lo "regalan" es bajar el precio.

Pero como bien decís interesa que el precio baje , y eso tambien se está dando... y que siga a la baja.