Acceder

Aplazamiento cuota hipoteca

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra en tu tasación con un 30%dto en Tinsa por tasar desde Rankia

Tengo una hipoteca en el bbva, concretamente "Hipoteca Flexible". Actualmente voy muy justo para llegar a fin de mes, es posible aplazar alguna cuota de la hipoteca? NO me refiero a la opcion de cuota final, si no, a poder aplazar el pago de la cuota un mes determinaso. En caso afirmativo, me gustaría saber si hay penalización por ello. Muchas gracias.

Re: Aplazamiento cuota hipoteca

Leéte tu escritura de hipoteca y sabrás la respuesta. Yo te lo diría si pudiera hacerlo desde aquí, pero creo que no me dan los ojos...

Cajero malencarado te ha dado un buen consejo, el mío no creo que sirva pero en fin.
Yo también tenía una hipoteca flexible del BBVA firmada en 2004 y lo de flexible era porque anualmente podía modificar el pago mensual, bien podía quitarme uno dos tres cuatro o cinco años de un plumazo, elevando la cuota, o al revés ampliar los años de hipoteca y disminuir la cuota. Pero de aplazar el pago mensual, naranjas de la china.

En algunas entidades se vende un tipo de hipotecas que permiten acceder a una carencia de manera automática varias veces a lo largo de la vida del préstamo.

Pero no es el caso, me temo.

Saludos