Acceder

Ayudas alquiler propietarios

10 respuestas
Ayudas alquiler propietarios
Ayudas alquiler propietarios
Página
2 / 2
#9

Re: Ayudas alquiler propietarios

En este mundo hay de todo propietarios e inquilinos malos o buenos.
Digo yo que si una persona se compra un piso tendra derecho a darlo a su hijo en herencia y que este hijo se compre otro y tenga dos el día de mañana y asi poder alquilar uno y vivir en otro.
Claro que hay gente que se arriesga e invierte en una empresa y luego ademas de haber creado puestos de trabajo puede dejar una herencia a sus hijos, por otra parte la gente tiene derecho a que le toque la loteria y a comprarse pisos, a hacerse rico poniendo un bar... etc.
Me parece muy bien y me parece humanitario ayudar a quien no puede trabajar con una ayuda economica, vivienda, sanidad, etc.
Pero el que puede trabajar que trabaje para comprar vivienda o pagar alquiler, lo que esta claro que nadie tiene porque mantener a gandules, Ejemplo: pues un señor al que le toque el gordo de navidad y ya tenga vivienda y compre otra para alquilar tiene derecho a que le paguen y no tiene porque mantener a gandules o sinverguenzas que no quieren pagar. Y tiene los mismos derechos el que adquiera la vivienda con el dinero de la loteria,herencia, sudor de su frente... a cobrar el alquiler.
Y la verdad que yo he vivido de alquiler y pasado malas experiencias en pisos llenos de cucarachas y muebles viejos pero es lo que habia hace unos años, pero hoy en día hay pisos nuevos de obra con sus muebles nuevos para alquilar y aunque también hay muchos pisos cochambrosos pues si no te gusta no los alquiles y sigue buscando.
Lo que esta claro que la ley debe defender a quien tenga razon y un propietario que no cumple el contrato no tiene razon y un inquilino que no paga tampoco.
En fin veo que se ha discutido el tema mucho y creo que para eso no esta el foro, si no que el foro esta para ayudar, si a alguien no le interesa ayudar que no ayude, pero no es plan de buscar la discordia.
El foro es un encanto y nos ayuda mucho a todos y mejor que lo cuidemos.

#10

Re: Ayudas alquiler propietarios

Los propietarios de las viviendas desocupadas ya tendran bastante muchos con pagar hipotecas y si no con pagar recibos de IBI anuales y comunidad... van ya listos, veo raro los casos de gente que tenga la vivienda vacia y no haga nada con ella pues le produce gastos y no le saca nada, lo mas probable es que gran mayoria de gente que tiene este tipo de viviendas vacias es porque no tiene dinero para invertir en repararlas y asi poder alquilarlas, pues tengo entendido que se darian unas ayudas para esto de reparar las viviendas y asi alquilarlas y que nadie tenga que alquilar viviendas con muebles viejos y cosas asi... Es mi opinion yo creo que si alguien tiene una vivienda sin sacarle ningun partido es porque no tiene dinero para acondicionarla para el alquiler o es un millonario que pasa de todo (que me extraña, pues a nadie le mola perder dinero)

#11

Re: Ayudas alquiler propietarios

MI CASO PARTICULAR ES EL DE LOS DOS EXTREMOS.POR CUESTIONES LABORALES TENGO QUE PASAR FUERA DE MI CASA VARIOS AÑOS QUE NO PUEDO TODAVIA DETERMINAR.EL CURRO ME INTERESA ASI QUE ACEPTE EL DESPLAZAMIENTO.ALQUILE MI PISO POR LO QUE SOY PROPIETARIO,Y AL IRME A VIVIR FUERA TUVE QUE ALQUILAR LA VIVIENDA EN LA QUE VIVO ,CON LO CUAL SI EL CHAVAL AL QUE ALQUILE EL PISO NO ME PAGA ,A MI ME HACE LA PUTADA DEL SIGLO PUES ME DEJARIA SIN UN INGRESO FUNDAMENTAL PARA MI,SI ME DESTROZA EL PISO LO MISMO,EN FIN QUE HAY PUNTOS DE VISTA PARA TODO Y NO TODO ES BLANCO O NEGRO.YO NO SOY UN OGRO POR TENER INQUILINO ,NI SOY UNA HERMANITA DE LA CARIDAD POR SER INQUILINO,¿O ES QUE ME TRANSFORMO CADA VEZ QUE MI INQULINO O YO MISMO TIENEMOS UN PROBLEMA CON EL PISO?(QUE LOS HE TENIDO).POR CIERTO NO SOY NINGUN MILLONARIO-QUE MAS QUISIERA-Y ESTOY PAGANDO LA HIPOTECA DE MI PISO TODAVIA.