Acceder

Subasta publica

0 respuestas
Subasta publica
Subasta publica

Subasta publica

Hola: Mi tema es el siguiente. Adquirí una casa en proindiviso con mi mujer hace unos 8, por medio de prestamo hipotecario.Ella falleció hace 5 años,y yo llevo un año aproximadamente, sin poder hacer frente a las letras de la hipoteca. No teniamos hjos, por lo que el unico heredero seria el padre de ella, ya qué la madre de ella tambien falleció.
Desde qué adquirí la vivienda, el unico que ha pagado las letras de la misma,la luz, el agua, etc siempre he sido yo, ya que mi exmujer no trabajaba. El padre no ha hecho la declaración de herencia, supongo, que ha sabiendas de que al hacerla, yo le podria reclamar la parte proporcional que yo pagé del proindiviso de su hija.Dada la complicada situación la casa va ha salir a subasta en Abril.Está tasada en mas de 200.000 euros, y la carga hipotecaria que tiene es de 20.000 euros. Es sabido que sale a subasta por el 60% de sú valor de tasación, y que si no se la adjudica ningun subastero, el banco sé tendrá que quedar con ella, sí no se efectua una segunda subasta. Mi pregunta es la siguiente ¿ podria yó quedarme con todo el sobrante, despues de cancelar deudas hipotecarias y demas, a sabiendas el juzgado, que yo he pagado todo?