Acceder

hipoteca bbva convenio defensa

0 respuestas
hipoteca bbva convenio defensa
Hipoteca bbva convenio defensa
#1

hipoteca bbva convenio defensa

Buenas a todos los foreros
Me he comprado una casa y estoy mirando la hipoteca con el bbva, soy militar, y lo estoy viendo con el convenio de defensa, me dan euribor + 0.40, el problema es que tengo que hacerme con ellos un seguro de hogar y otro de vida, bueno el problema no es ese realmente ya que en todas o casi todas las entidades lo exigen cuando vas hacer una hipoteca. El problema viene porque llevo unos dias viendo los pro y contras, me han dicho que el seguro de vida lo tengo que hacer minimo por 15 años, pagarlo todo de golpe, unos dicen que aunque lo tenga que pagar de golpe sale mas barato, otros que no, bueno es un lio, lo que quisiera saber es si alguien esta o a estado recientemente en mi situacion y me podria decir por cuanto le ha salido el seguro de vida este famoso, ya que con el asesor que estoy hablando el tema de la hipoteca, nose si me quiere dar largas o que pasa pero le e pedido dos o tres veces que me mande el precio del seguro de vida, y nose si es que me quiere dar largas porque sea un paston o que pero no me lo da, y tambien que opinais de esta hipoteca el que la conozca, a mi ya digo es euribor + 0.40, con el seguro de vida, y el de hogar, mas nomina y tarjeta claro
un saludo
gracias