Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros

19 respuestas
España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros
España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros
Página
1 / 3
#1

España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros

Bueno por lo que se ve en este reportaje España ha batido el récord mundial de deshaucios diarios, es muy duro todo el reportaje... ¿cómo se ha llegado a esta situación?
Se habla del record del porcentaje de deshaucios por habitantes, ya que el récord estaba en un país con muchos más habitantes que en España.

http://www.youtube.com/watch?v=cKc54fV1Xr4&feature=player_embedded

#2

Re: España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros

Tanta alegría a la hora de endeudarse, esto tenía que acabar pasando. Ahora la culpa es de los banqueros y los políticos, que culpa tienen, pero algo tendrá que ver la gente que pidió hipotecas descomunales siendo mileuristas, muchos ya tenían casa pagada.

#3

Re: España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros

Muchos deshacios, pero la gente no deja de comprar o alquilar pisos.

#4

Re: España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros

Más gente que será carne de cañón de deshaucio y deuda de por vida.

#5

Re: España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros

Me lo dices o me lo cuentas-

#6

Re: España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros

Y encima siguen viniendo con la misma canción de "por lo que me cuesta el alquiler, compro"...ni la gente quiere aprender ni nadie está interesado en enseñar.

Saludos

#7

Re: España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros

Hombre,pues alguna de las dos opciones tendrán que hacer, o comprar o alquilar.
La cifra de compra de pisos esta por los suelos.La cifra de alquileres,la desconozco.
Lo que seguro que ha aumentado es la cantidad de jovenes que quieren independizarse,formar una familia, y no pueden.
Como dijo un amigo,ante las duras condiciones de la vida: ¡Buah, yo me espero a que se mueran mis padres,me quedo a vivir en su piso!

#8

Re: España "Récord de DESAHUCIOS inmobiliarios " - Callejeros

La vida no es de color de rosa y menos como la pintan. Todos los jóvenes desean independizarse pero no ahora creo que de siempre. Y las viviendas valen un dinero que al final son los padres o familiares quien pagan el pato, digo esto porque después estos hijos tienen familia y que no se queden en paro, porque muchos son los que estan y son muchos los familiares que estan pagando si pueden todo lo que necesitan, triste es que te llamen desahaciado.
No voy a decir que bastantes jóvenes consigan su vivienda con su propio esfuerzo, muchos desean la independencia y solos la consiguen pero como antes he dicho siempre surge alguna deuda y la familia no tienen un mina de oro.
Otras personas van a la aventura, deseo que todos resuelvan su problema pero bien sabes que así no sucede.
Saludos