Acceder

Hipotecas 100%

23 respuestas
Hipotecas 100%
1 suscriptores
Hipotecas 100%
Página
1 / 2
#1

Hipotecas 100%

Experiencias sobre financiación al 90- 100%, que bancos recomiendan?
Gracias. 
#2

Re: Hipotecas 100%

Hola, yo estoy negociando con liberbank, pibank y ing. 
#3

Re: Hipotecas 100%

Tienes tu algún otro?
#4

Re: Hipotecas 100%

BBVA conozco una compañera de trabajo que le dan el 90 %. Tambien está con trámites.
#5

Re: Hipotecas 100%

Pibank da el 90% del valor de la vivienda, siempre y cuando el importe de la tasación no supere el 80%, y por experiencia te digo que tasan mas bien bajito, para que del 90% nada de nada, al menos es mi caso.
#6

Re: Hipotecas 100%

A una conocida le ha pasado lo mismo en BBVA con su tasación, pero ha hecho una tasación particular (650euros) por encima de lo tasado por el banco, y los de BBVA se la han aceptado, otorgándole el 90%... No lo entiendo 
#7

Re: Hipotecas 100%

Es lo que haré pero en pibank solo aceptan la primera tasación, por lo que me toca empezar de cero con otro banco.
#8

Re: Hipotecas 100%

Pregunta en BBVA, y hazlo con un tasador particular homologado. A ella se lo han aceptado. 
#9

Re: Hipotecas 100%

Iré al bbva, gracias.
#10

Re: Hipotecas 100%

Yo he tasado por mi cuenta y el lunes tendré la tasación, así que toca negociar a ver que puedo sacar...por ahora me está convenciendo Pibank la verdad
#11

Re: Hipotecas 100%

Si a mí también, mi error fue dejar que lo tasaran ellos y no hacerla yo por mi cuenta.
#12

Re: Hipotecas 100%

Te la tasaron baja supongo
#13

Re: Hipotecas 100%

Si, por debajo del precio de compra, como 10000 euros por debajo.
#14

Re: Hipotecas 100%

Mira el piso de esta chica que conozco, el precio 235mil, la tasación de BBVA 207mil, y el tasador particular homologado a 238 mil, presentó la tasación en el banco y se la aceptaron. Le concedieron el 90%.
#15

Re: Hipotecas 100%

El lunes me acercaré, lo que pasa es que en sus hipotecas no veo que den más del 80%, pero no pierdo nada por ir, muchas gracias.