Acceder

Dudas antes del notario

2 respuestas
Dudas antes del notario
1 suscriptores
Dudas antes del notario
#1

Dudas antes del notario

Tengo el fein que me han dado para firmar y remitir al banco, en este caso liberbank, me ponen las bonificaciones nómina, seguro hogar y tal.
Negociamos que el de vida no me lo vinculaban, en el fein me ponen bonificación 0.3 seguro de vida tal y cual y precio 0,0€ el banco me dice que sale por defecto que cuando firmemos notario, no aparecerá vinculante en la escritura, mi duda es si eso es verdad me deberían respetar ese 0,3 no? O que debería mirar.
Y en el fein para el seguro hogar me meten un seguro de 400€ para la bonificación, lo veo una locura esos 400€ imagino eso se puede hablar para que lo bajen algo no? En su día me dijo que para mi casa sería unos 300€ aprox y ahora en el fein 400€.... Y unas malas si quiero perder esa bonificación del 0.2 y contrato por mi cuenta (unos 100€) me tendría que quitar eso del fein o en el notario si voy con mi seguro basta? También es verdad que perdiendo y en tener ese 0,2 haciendo cuentas voy a paga casi lo mismo ( si lo traduzco lo que me sale al mes el seguro) , haciendo la cuenta la vieja
#2

Re: Dudas antes del notario

Bueno parece me van a cambiar el FEIN lo del seguro de vida, que parece fue un error de ellos, y del seguro de hogar me dice que los 400€ que se reflejan es estimativo, que casi seguro es inferior
#3

Re: Dudas antes del notario

Te están tomando el pelo.