Acceder

Opiniones sobre Advancing: adelanto del alquiler para propietarios - Arrendamiento

5 respuestas
Opiniones sobre Advancing: adelanto del alquiler para propietarios - Arrendamiento
Opiniones sobre Advancing: adelanto del alquiler para propietarios - Arrendamiento
#1

Opiniones sobre Advancing: adelanto del alquiler para propietarios - Arrendamiento

Me gustaría saber si alguien ha probado el servicio de Advancing. Hoy me ha salido publicidad suya en Facebook y pone que adelantan 12 meses a los propietarios de pisos alquilados.
#2

Re: Opiniones sobre Advancing: adelanto del alquiler para propietarios - Arrendamiento

Una compañera mía del trabajo lo contrató el mes pasado y está muy contenta. No sé muchos detalles de como funciona, pero sé que recibió el dinero enseguida sin letra pequeña ni nada raro. 
#3

Re: Opiniones sobre Advancing: adelanto del alquiler para propietarios - Arrendamiento

Uno de los dos, o ambos, sera SPAM.

Basicamente es un prestamo personal normal y corriente al 12% de interes.

Como incluyen seguro de impago que suele costar 4%, en realidad es a un 8% de interes.

Mas caro que prestamos tradicionales pero con el valor anadido de inventarse lo del adelanto etc. Reclamo para picar.

Saludos
#4

Re: Opiniones sobre Advancing: adelanto del alquiler para propietarios - Arrendamiento

Aquí hay miles de spam anda que no hay propaganda. Total uno más, es como el alquiler seguro te adelantan 700 al mes y se cobran 800 jajja
#6

Re: Opiniones sobre Advancing: adelanto del alquiler para propietarios - Arrendamiento

Pero en qué se basa usted para afirmar esto 
Que datos objetivos presenta usted???opinar por opinar como una barra de bar o que,,,buffff
#7

Re: Opiniones sobre Advancing: adelanto del alquiler para propietarios - Arrendamiento

No se yo quien opina desde la barra del bar, si tu o yo

En su Web dicen que adelantarte 12 meses cuesta 12%. A su vez, tambien te incluyen un seguro de impagos, que suele costar 4% (simulalo independiente)

Saludos