Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nulidad compraventa viviendas Encasa Cibeles - escrituras

2 respuestas
Nulidad compraventa viviendas Encasa Cibeles - escrituras
Nulidad compraventa viviendas Encasa Cibeles - escrituras
#1

Nulidad compraventa viviendas Encasa Cibeles - escrituras

Buenos días,

Mi consulta se refiere a si existe la posibilidad de declarar nula por un juez la compraventa de una vivienda por parte de un particular (yo), a Encasa Cibeles, cómo consecuencia de que se declare nula la venta a Encasa Cibeles de los inmuebles del Invima que se vendieron hace unos años (mi vivienda antes de ser de Encasa Cibeles, era del Ivima).

Os comento un poco más en detalle mi caso: Hace dos años adquirí una vivienda en Madrid (Ensanche de Vallecas) a Encasa Cibeles. La escritura está a mi nombre y en el Registro de la Propiedad aparezco yo como propietario del inmueble.

Pero para mi sorpresa, me encuentro con que se está declarando nula la compraventa de algunas viviendas que se vendieron junto con la mía por parte del Ivima a Encasa Cibeles.

Mi pregunta es: es posible que si se declarase por un juez nula la compraventa de todas las viviendas por parte del Ivima a Encasa Cibeles, me quiten mi casa?

Mi actuación en todo momento ha sido legal y tengo todos los papeles en regla, puedo verme perjudicado por una resolución judicial que anule la compraventa de estos inmuebles por el propietario anterior?

Agradezco de antemano toda la información que podáis proporcionarme, de verdad.

Un saludo,

Luis González

#2

Re: Nulidad compraventa viviendas Encasa Cibeles - escrituras


Hola!!

Debes esperar a ver que dice el Supremo, si confirma o no la sentencia del TSJM.

Habria que estudiarlo
#3

Re: Nulidad compraventa viviendas Encasa Cibeles - escrituras

Me encuentro en la misma situación que el forero anterior. Ya se sabe la decisión del Supremo. ¿Que consecuencias tendremos los propietarios?