Acceder

Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA

4 respuestas
Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA
1 suscriptores
Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA
#1

Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA

Hola cómo veis esta oferta que me han pasado en BBVA para hipoteca fija a 25 años de un importe de 101600€.(el 80%)
1)Tipo interés fijoabonificado a 25 años 1,50 %. (Bonificación 0,5 % (domiciliación nómina y seguro vivienda) + bonificación 0,5 % (seguros amortización hipoteca). Tipo interés fijo bonificado 1,50 %.
2)Sin comisiones de apertura, ni estudio, ni cancelación parcial ó total.
3) Seguro de amortización de hipoteca de los 2 para los 25 años: 8823 € PUF
Operación hipotecaria por importe 110423 € (101600 € + seguro amortización de hipoteca).
Con tipo bonificado al 1,5 %, la cuota es de 441,62 €/mes . 
Faltaría el seguro vivienda unos 300€ / año sin contenido.
#2

Re: Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA

También nos dan la opción de que el seguro de amortización de hipoteca lo hagamos por la mitad del importe cada uno y cubriendo la mitad del plazo (12,5 años). 3960 €. La cuota del préstamo sería de 422,17 euros al 1,50%. Pasados los 12,5 años volver a hacerlo con ellos o quitan un 0,50% de la bonificación.
#3

Re: Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA

O también puedes hacer el seguro únicamente para uno de los dos del 50% del valor y el otro hacerlo fuera del banco.
#4

Re: Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA

Justo hace dos días he mirado esta hipoteca y me ha echado para atrás la vinculación con los seguros y demás.  
300 euros también me cobraban a mi por el seguro de la casa. Sólo el continente. Debe ser algo estándar. Pero eso no lo pago yo ni por el seguro de mi piso actual. Pago 180 euros y con 26.000 euros de contenido. 
Y el seguro de protección de pagos también era un buen pico. 
De momento prefiero Bankia. Hay otras interesantes pero no cumplo requisitos.

#5

Re: Consejo hipoteca fija BBVA - Hipoteca Fija BBVA

Actualizo, tras apretar un poco a BBVA, ayer me dijeron que el seguro de amortización de hipoteca me lo hacen anual renovable. El primer año tenemos que contratar los dos titulares con ellos (50% de la hipoteca cada uno), y a partir del segundo solo hace falta un titular por el 50% (sobre 118€ al año).
También estoy mirando la fija a 1,74%  de Coinc que no tiene vinculaciones.
Cómo lo veis? Gracias