Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda compra vivienda - hipoteca 100%

4 respuestas
Duda compra vivienda - hipoteca 100%
Duda compra vivienda - hipoteca 100%
#1

Duda compra vivienda - hipoteca 100%

hola¡¡ estoy buscando vivienda por granada,me gustaria saber que bancos son los que mas te financian, he visto un piso de 75 mil euros interesante, dispongo de trabajo fijo desde hace 13 años , sin prestamos pendientes ni deudas y con 20 mil euros ahorrados. Me gustaria conseguir la mayor financiacion posible para que me sobre algo de lo ahorrado para terminar de amueblar el piso o hacerle algun arreglo tipo pintura.

 

un saludo.

#2

Re: Duda compra vivienda - hipoteca 100%

Hola,

Al 90 % esta ING.

S2

#3

Re: Duda compra vivienda - hipoteca 100%

si la tasacion es superior a lo que piden por el piso que estoy interesado podria llegar a cubrir incluso  los gastos de notaria y papelo????
#4

Re: Duda compra vivienda - hipoteca 100%

he visto un piso de 80, mil que me interesa, pregunte en ing y me dijeron que me darian el 90% es decir, 72,000, una pregunta, si la tasacion del piso es digamos 88.000 mil....cuanto me darian??? la verdad todos estas operaciones son muy complejas para mi, lo que me gustaria es comprar una vivienda tocando lo menos posible el dinero que tengo ahorrado.

alguien que puede aclararme o echarme una mano??
#5

Re: Duda compra vivienda - hipoteca 100%

y la tasacion sobre cuanto cuesta??? segun me han dicho sobre 180 o 200 euros.