Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

24 respuestas
Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta
Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta
Página
1 / 2
#1

Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Buenas tardes, 

Me gostaria saber con base en vuestra experiencia cuanto tarda SERVIHABITAT en contestar si acepta o no la oferta que le hacemos para comprar un piso ?  

Gracias

#2

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Buenos días, nosotros estamos en la misma situación, el día 24 de Junio presentamos la oferta, previo pago de los 3000 €, y aún no nos han contestado.  El API nos dijo entonces que solía tardar 4-5 días, yo he ido a preguntar a la Caixa y un empleado me ha dicho que suele tardar.

¿Alguien sabe si Servihabitat tiene un plazo para responder?

 

Gracias.

#3

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Buenas tardes, yo estoy en la misma situación, os han contestado? En cuantos días?

#5

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Buenas tardes, yo estoy en la misma situación, os han contestado? Cuánto han tardado? Y a través de como han contactado con vosotros?

#6

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Buenas! Aun no nos han contestado, la oferta la enviamos el 24 de Junio. Hoy he estado hablando con el API y me ha comentado que oo unico q sabe es q desde el dia 2 de Julio la oferta está aprobada por servihabitat, y q es Bulding Center ( propietario de la vivienda) el q esta estudiando la oferta y el que tiene la ultima palabra.
La iferta caduca el dia 23 de Julio, si para entomces no han cintestado tenemos 2 opciones: renovar la oferta y seguir esperando o no renovar y nos devuelven los 3000 €.
Espero que contesten antes del dia 23.....

Cuanfo presentastes la oferta Lagno?

#7

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Para mí ha caduca mañana, es cierto lo que dice, a mi me lo han comentado igual, esperemos que mañana tenga contestación, pues nada esperemos que la espera sea positiva

#8

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Suerte para mañana!!!

Nosotros recibimos un @mail el viernes diciendonos que la oferta estaba en estudio y q en breve tendriamos noticias.

Mañana me cuentas que tal.

Espero q la tespuesta sea positiva.

#9

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Buenas tardes Lagno.

 

Te han contestado?

#10

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Aún nada, no sé si a lo largo del día contestará, esperemos.

#11

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Bueno dias, has tenido contestación? 

#12

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Buenoa dias!
Si, me acontestaron ayer.
"La oferta no ha sido aceptada"
Y hoy a primera hora ya tenia los 3000 € en mi cuenta.

Espero que hayas tenido mas suerte.....

#13

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Lo siento, yo aun a la espera. te contestaron por correo supongo no?

No has tenido opción de negociación o contraoferta? 

#14

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Si, me enviaron un @mail.
Hable en el Api y me dijo q hay veces q te hacen una contraoferta, en este caso no la han hecho. Imaginamos que ha sido rechaza por que hay otra superior. Solo nos queda esperar y comprobar, dentro de unos dias, si dejan de ofertat la vivienda, en ese caso es que ya estara vendida.
También pueder ser que no este vendida, simplemente que la oferta no le haya parecido la adecuada ( no vamos a subir la oferta pq la casa necesita muhas reformas), en este caso existe una minima probabilidad de q dentro de un tiempo le vuelvan a bajar el precio y volvamos a ofertar...
En fin... un mes esperando para nada.

#15

Re: Tiempo que servihabitat tarda en contestar una oferta

Buenas tardes,

T contestaron Lagno??   Tuviste suerte??