Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Casa heredada

6 respuestas
Casa heredada
Casa heredada
#1

Casa heredada

Buenos días
Mi hermano y yo heredamos la casa del pueblo tras fallecer mi madre. La casa está bien pero estaba vieja era de mis abuelos típica casa de pueblo y nunca había sido reformada. La ilusión de mi madre era reformarla y ponerla comoda y más habitable. Desafortunadamente su sueño se trunco pero yo he querido hacer realidad su sueño y me he encargado de hacer una reforma integral de la casa y los gastos los voy a asumir yo. Con mi hermano me llevo bien pero como en esta vida nunca se sabe quiero asegurarme y dejar constancia que yo he invertido x pasta en esa casa para que el día de mañana y si hay algún problema .... con que me firme mi hermano un escrito suficiente, tengo que conservar las facturas...
Además los gastos de la casa luz agua basura Ibi etc me estoy haciendo cargo yo tb. Cómo puedo hacer para dejar constancia de todo
Muchas gracias

#2

Re: Casa heredada

¿No te has planteado comprarle su parte? Considerando el precio que tenía la casa antes de haberla reformado, claro.

Creo que es la mejor forma de evitar líos. Personalmente no hubiese asumido todos esos gastos en una propiedad compartida.

#3

Re: Casa heredada

No porque a la casa nos gusta ir a los dos. Si se la compro el no podría ir

#4

Re: Casa heredada

Pues en tal caso yo hubiese exigido pagar todo a medias. De lo contrario, no hubiese puesto un duro.

#5

Re: Casa heredada

Ok por tu respuesta

#6

Re: Casa heredada

Otra posible opción es que te done el 20% de su 50% (he dicho el 20 por poner un ejemplo, pero habría que ajustar el porcentaje a algo que consideraseis justo según el precio de la casa y de la reforma)

#7

Re: Casa heredada

Gracias x tu respuesta.