Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Doble Garantía hipotecaria

17 respuestas
Doble Garantía hipotecaria
Doble Garantía hipotecaria
Página
2 / 2
#16

Re: Doble Garantía hipotecaria

Hola Tao,
Estoy en una situación similar a la tuya. Tengo una vivienda libre de cargas que me aporta 650 € mes. Estoy buscando financiación para comprar una de alrededor a 200.000 € y me gustaría poner la vivienda actual como doble garantía Para financiar el 100 × 100

#17

Re: Doble Garantía hipotecaria

Hola Tao,
Estoy en una situación muy similar a la tuya. En mi caso estamos buscando una financiación de 200.000 € aportando los gastos de compraventa y una doble garantía basada en unos 120.000 €. De momento la entidad donde tenía anteriormente la hipoteca me ha dicho que o aporto el 20% o nada. En este momento tengo al BBVA estudiando la operación. Me recomiendas alguna entidad para poder plantear esto.?

Saludos

#18

Re: Doble Garantía hipotecaria

Hola Mi consulta es la siguiente.

Hace año y medio compramos una casa con la doble garantía hipotecaria de la casa de mis padres hipotecando 160.000 euros de los cuales unos 45mil serian de su casa.

A día de hoy y por circunstancias personales me gustaría rehipotecar para unificar deudas a largo plazo por lo que el nuevo valor hipoteca pasaría a unos 210.000€. 

El problema es que el banco que me dio la hipoteca no me realiza la operación. (Caja Rural Castilla la Mancha).

¿Sabéis si hay algún banco que haga hipoteca con doble garantía? Por ejemplo Banco Santander he preguntado y nada..

P.D: Los ingresos mensuales rondan los 3000€