Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar Gastos de Formalización de Hipoteca Bankia

17 respuestas
Reclamar Gastos de Formalización de Hipoteca Bankia
6 suscriptores
Reclamar Gastos de Formalización de Hipoteca Bankia
Página
2 / 2
#16

Re: Reclamar Gastos de Formalización de Hipoteca Bankia

¿Y poniendo una reclamación al banco, habrá posibilidad de que te abonen los gastos hipotecarios sin abrir una demanda civil?

#17

Re: Reclamar Gastos de Formalización de Hipoteca Bankia

Hola, yo he firmado mi hipoteca el 15 de junio de este mismo año, el banco se ha hecho cargo solamente de los gastos de gestoría y era para saber si podría reclamar los gastos de AJD?

Gracias

#18

Re: Reclamar Gastos de Formalización de Hipoteca Bankia

AYUDA , entonces a ver si me he enterado, los que lo hagan a partir de ahora lo tienen que pagar los bancos, pero todos los gastos de las hipotecas fiirmadas con anterioridad  que tienen que pagar los bancos, los atrasados no podemos pedir las cantidades que teniamos que reclamar ? o no me entero, uffffff alguien me ayuda , se puede pedir lo anterior o solo desde ahora  ??

#19

Re: Reclamar Gastos de Formalización de Hipoteca Bankia

Hola Mayol, según última sentencia, se puede reclamar de los últimos 4 años, o sea desde el 2014 (según el mes que se firmara, como el IRPF, tiene caducidad de 4 años), pero que este próximo 09/11/2018 se reunirán para darlo como definitivo ó aplicar algún otro "parche", aunque parece ser que lo acordado, eso ya no se puede cambiar, espero haberte ayudado, un saludo