Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Segunda hipoteca

7 respuestas
Segunda hipoteca
Segunda hipoteca
#1

Segunda hipoteca

Wenas

Resulta q mi mujer y yo tenemos una hipoteca actual de un piso con un valor de la hipoteca a de 150 € al mes

Ahora nos queremos comprar una casa y hemos encontrado 2 q son propiedad del banco así nos Dan el 100 %. Una es del mismo banco con el q tenemos la primera y otra es de otro banco. La q más nos gusta es la segunda q es de un banco con el q no trabajamos ahora

Mi pregunta es:nos darán la hipoteca igual en el otro banco si por ejemplo mi mujer y yo nos fuéramos a ese banco con una nómina?

Como podríamos hacer

Muchas gracias

#2

Re: Segunda hipoteca

Necesitamos más datos para poder orientarte. El máximo de cuota que te van a dejar tener, contando todos los préstamos, estaría entre el 30 y el 40% de los ingresos.

#3

Re: Segunda hipoteca

Si mi mujer con una nómina de 1050 pa arriba dependiendo de ventas y todo eso pero 1050 como mínimo. Si yo.mE quedo en el banco q stoy y acarreo con la hipoteca a y demás gastos q tenemos ahora y ella se va para el banco q tiene el piso. El valor de la casa rondaría los 150.000
Mu has gracis

#4

Re: Segunda hipoteca

Lo siento pero no termino de entender la situación. ¿Queréis poner la nueva hipoteca sólo a nombre de tu mujer o vais a estar los dos?
Tienes que sumar todos los ingresos y calcular entre el 30% y el 40% esa es la cuota que van a dejaros endeudar. En esa cifra también está la hipoteca que ya tenéis.
De todas formas ¿Porqué no pedís directamente que os hagan un estudio?
Espero haberme explicado bien.

#5

Re: Segunda hipoteca

Espero haberme explicado bien.

Tú te has explicado perfectamente. Quien no lo ha hecho demasiado bien es el interesado. Además, no acabo de entender esto de pedir ayuda sin proporcionar los datos clave para que te ayuden.

Un saludo

#6

Re: Segunda hipoteca

En mi caso, nunca respondo posts escritos de forma aberrante.

Si no te tomas las molestias de corregir la ortografía para facilitar mi lectura, no mereces mi tiempo escribiendo una respuesta. Fácil.

#7

Re: Segunda hipoteca

La verdad es que sí. He pensado que igual estaba apurado pero éste tipo de mensajes parece que están escritos por gente que realmente no busca una respuesta.

#8

Re: Segunda hipoteca

La verdad es que hace daño a los ojos. Que vale que cometas algún error pero qué menos que pasar el corrector o cuidar todo lo posible la ortografía.