Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación hipoteca

2 respuestas
Cancelación hipoteca
Cancelación hipoteca
#1

Cancelación hipoteca

Hola próximamente vendo mi casa y por tanto tengo que cancelar mi hipoteca. Tengo una cancelación parcial de 0 y total del 1. En mi hipoteca no figura ninguna cantidad mínima ni maxima para cancelaciones. Como puedo hacer para que el día de la venta pueda hacer una cancelación parcial sobre la mayoría del préstamo y dejar una cantidad mínima como por ejemplo un euro para que se cobre la comisión del 1?. Tengo entendido que la cancelación la tengo que hacer en el momento de la venta

#2

Re: Cancelación hipoteca

Tengo entendido que la cancelación la tengo que hacer en el momento de la venta

Una cancelación parcial la puedes hacer en cualquier momento, otra cosa es si tienes o no el dinero necesario para cancelar la hipoteca antes de la venta. Si fuese el caso, cancela parcialmente todo menos 1 euro (algo simbólico) al 0% y luego cancelas el euro al 1% el día de la venta.

Si necesitas el dinero de la venta para cancelar la hipoteca, entonces te tocará pagar ese 1%. Obviamente hay situaciones intermedias si tienes una parte del dinero para cancelar lo que puedas al 0% antes de la venta y el resto luego.

Saludos

#3

Re: Cancelación hipoteca

Gracias, efectivamente creo que me va a tocar pagar la comisión.