Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas al alquiler para mayores de 35 años

3 respuestas
Ayudas al alquiler para mayores de 35 años
Ayudas al alquiler para mayores de 35 años
#1

Ayudas al alquiler para mayores de 35 años

Buenas tardes tengo 37 años.Me gustaría saber si puedo optar algún tipo de ayuda para el alquiler de una vivienda. Desde el 1 de abril estoy en el paro y calculo que durante el 2018 tendré unos ingresos sobre los 17000 euros ( trabajo más paro y acciones ). Quiero independizarme y tirar de ahorros de momento mientras pongo una iniciativa a funcionar. El tener 0 € de ingresos ( cuando se termine los 4 meses de paro que tengo) es un inconveniente para acceder algún tipo de ayuda para el alquiler?

 

Un saludo.

#3

Re: Ayudas al alquiler para mayores de 35 años

El mes que viene imagino que saldrán las ayudas en cada autonomía, para los mayores de 35 años se les dará hasta el 40%. Ve mirando de vez en cuando en la web de tu consejería de vivienda. Cada autonomía puede poner un mínimo de ingresos, así como un máximo, para ello no mirarán los datos de este año, sino que lo más probable es que acudan a las rentas de 2016 porque el plazo de la de 2017 aun está en marcha.

#4

Re: Ayudas al alquiler para mayores de 35 años

Hola,en el 2016 no trabajé. Tengo ahorros para poder tirar de lejos. Es un inconveniente tener 0 € de ingresos actualmente para poder optar alguna ayuda?
Saludos.

#5

Re: Ayudas al alquiler para mayores de 35 años

Ya he dicho que dependerá de lo que decida el gobierno de tu autonomía. Puede que pongan tener un mínimo de ingresos o puede que no. Hasta que no salga la convocatoria no se puede saber.