Acceder

Subasta BOE Ciclomotor

3 respuestas
Subasta BOE Ciclomotor
Subasta BOE Ciclomotor
#1

Subasta BOE Ciclomotor

Hola queria haceros una consulta ya que ando un poco perdido hace ya 4 meses salí máximo pujador de una motocicleta (7-11) de la cual aún no se nada de nada ¿Cuando se podría ir a retirar? ¿Primero se tienen que poner en contacto conmigo o como funciona? El resto del depósito ya lo hice a la siguiente semana de finalizar, a ver si alguien me puede aclarar algo,un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Subasta BOE Ciclomotor

¿Has probado a llamar por teléfono al juzgado? Empieza por lo más sencillo.

#3

Re: Subasta BOE Ciclomotor

Ya llamé pecks pero dicen que me tendrán que llamar...no me dicen nada más que se lo iba a decir a Pepito el de los palotes que lo agilizará pero ya es la 2da vez que me lo dicen porque he llamado ya como 2 o 3 veces...¡estoy hasta por pedir la devolución del depósito!!! ¿Que os parece el caso el normal que tarden tanto en llamarte ? En fin a ver si me podéis aclarar algo gracias.

#4

Re: Subasta BOE Ciclomotor

Te lo digo con todo el respeto, pero eso te pasa por meterte en subastas sin tener ni idea. Aunque no siempre es así, todo esto de las subastas suele llevar tiempo, a veces mucho tiempo.....así que armate de paciencia.

Y otra cosa: no deberías haber pagado el resto del precio aun. Si no llegaste a pujar un determinado porcentaje del valor, quizás no se te apruebe el remate a tu favor y al final la moto no será tuya. No lo sé, pero es una posibilidad. Y el depósito ahora mismo no puedes pedir su devolución hasta que todo termine, tanto si ganas la moto como si no.

¿La motocicleta la vistes o pujastes a ciegas?