Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Juan quiere abrir una agencia inmobiliaria y no sabe donde adquirir los conocimientos necesarios

17 respuestas
Juan quiere abrir una agencia inmobiliaria y no sabe donde adquirir los conocimientos necesarios
1 suscriptores
Juan quiere abrir una agencia inmobiliaria y no sabe donde adquirir los conocimientos necesarios
Página
2 / 2
#16

Re: Juan quiere abrir una agencia inmobiliaria y no sabe donde adquirir los conocimientos necesarios

¿Un curso CCC? ¿Eso es serio?

#17

Re: Juan quiere abrir una agencia inmobiliaria y no sabe donde adquirir los conocimientos necesarios

Igual en la Universidad de Míchigan tienen un doctorado de 6.500 horas para vender pisos en Bilbao....

#18

Re: Juan quiere abrir una agencia inmobiliaria y no sabe donde adquirir los conocimientos necesarios

Me has hecho reir juanpedrito. Tienes un seguidor desde hoy. xD

Yo no tengo ni idea de inmobiliarias ni de hipotecas, debería estudiar un poco el tema por culturilla general, de hecho doy gracias a que nací llave en mano prácticamente y no me a tocado ni buscar, ni comprar, ni vender, ni alquilar, (en contra que no se como van las hipotecas) pero me sorprende que siendo la mayor inversión que hace la gente, no esté más oficializado o reglado la profesión de asesor/gestor/agente/vendedor llámese como quiera. Creo que debería de haber una FP (formación profesional) o algo.

Saludos.