Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion condiciones Hipoteca

4 respuestas
Opinion condiciones Hipoteca
Opinion condiciones Hipoteca
#1

Opinion condiciones Hipoteca

Que opináis de las condiciones de esta Hipoteca?:
Hipoteca Variable 80.000 a 15 años
Euribor + 1,10 diferencial. El primer año Euribor+1%
Vinculaciones:
- Nominas
- Gastos de 3200 Eur. en tarjetas anuales.
Sin comisiones de apertura ni suelo.
Amortizaciones parciales exenta hasta el 20% del capital.

#2

Re: Opinion condiciones Hipoteca

La verdad es que es buena oferta. ¿Con qué banco la tienes?

Sin comisiones y prácticamente sin vinculaciones solo te quedaría la hipoteca naranja de ING. El diferencial es mejor que el que te ofrecen y no tienes que hacer compras con la tarjeta. Lo malo es que no tienes muchas oficinas ni cajeros a las que ir.

#3

Re: Opinion condiciones Hipoteca

Caja Sur. El diferencial lo podria bajar a 0.70 si me vinculo a tope. Buscaba poder elegir yo donde sacar los seguros a cambio de 0.10 de diferencial ( que es una cuota ridicula al mes).

Lo malo que veo de ING es que te meten una pua en seguros de vida y hogar, ademas de no tener oficinas donde ir fisicamente.

 

#5

Re: Opinion condiciones Hipoteca

Pues si ING te parece caro no preguntes en el Santander que es para morirse. De los bancos que yo miré eran de los más baratos otra cosa es como te responden una vez necesites usar el seguro que en eso no te se decir