Acceder

Consulta Plan Pensiones Bestinver

1 respuesta

Tengo pensado suscribir el PP GLOGAL BESTINVER que viene a ser como el FI BESTIFOND por los siguientes motivos:
1º.- Por la desgravación, meteré 2.000 €.
2º.- Me gusta la gestora y a diferencia de BESTIFOND permite la suscripción a partir de 100 € y aportaciones mensuales de 50 €.
3º.- Por diversificar, en los cinco años anteriores he suscrito fondos de pensiones garantizados que te obligan a respetar el plazo para no perder la mínima rentabilidad garantizada por que si no la pierdes, circunstancia de la que me he enterado desgraciadamente por experiencia propia. Aunque mi perfil es conservador he tomado esta decisión por diversificar como he dicho antes pero fundamentalmente por que por circunstancias personales creo que lo deberé rescatar antes y que con un garantizado como la gestión suele ser pésima al final tendré pérdidas con un alto grado de probabilidad.
Tengo la siguiente duda: no se si me interesa seguir haciendo aportaciones mensuales -que serían de 50 €- o bien hacer sólo hacer aportaciones cuando la Bolsa esté baja, como ahora. A la primera opción le veo una gran ventaja, la comodidad, pero claro ésta puede estar reñida con la rentabilidad. Agradecería mucho vuestras opiniones. Un saludo.

Re: Consulta Plan Pensiones Bestinver

yo haria aportaciones mensuales de 50 euros, y si algun dia ves que tienes menos 20% aprovechar y hacer alguna aportacion adicional.