Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos latinoamerica

7 respuestas
Fondos latinoamerica
Fondos latinoamerica
#1

Fondos latinoamerica

Como siempre estoy buceando por Morningstar,al mirar los fondos a 10 años veo que los de latinoamerica ganaban de largo,pero en estos úlitmos años se han evaporado por arte de magia;en cambio,los que invierten en Asia han subido como la espuma;¿a que se debe eso?,¿ya no son dignos de tenerlos en cuenta?

Parece que no esta tan claro cuales son los países verdaderamente emergentes del futuro,así que habrá que globalizar con ellos,o puede ser que China y cía le hayan ganado la batalla al tan inestable politicamente continente sudamericano.

¿Que opinais?

Saludos cordiales

#2

Re: Fondos latinoamerica

pues yo creo eso....,me fio más (decir esto es un poco....), desconfío menos (así esta mejor) de los países asiáticos que de los de latinoamérica. Además creo que posiblemente el crecimiento venga por aquellos lugares.....
Aunque como yo soy un pobre ignorante de la vida igual me equivoque....

#3

Re: Fondos latinoamerica

Pues anda que yo que estoy todavia con la boina puesta.
s2

#4

Re: Fondos latinoamerica

Ahora no creo que sea momento de emergentes, todo el mundo lo sabe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Fondos latinoamerica

Yo no lo sé,jajaja.
Bestinver,Elcano,ya no te conozco Mr. Sco.,¿que te hace ir hacia las "cositas pequeñas"?

saludos cordiales

#6

Re: Fondos latinoamerica

Tienen carteras espectaculares y a per 6-7, encima como me diversifico mucho por si acaso, estoy preparado por si algo falla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Fondos latinoamerica

Pues parece que Best. si cree en los emergentes,por lo menos en china,la carta trimestral los pone en buen lugar.
Creo que es tiempo de fundirme los depósitos,de todas maneras no tienen garantía ninguna,así que fidelity,aberdeen,best. y letras del tesoro,punto y final jrocsev.
s2 cordiales

#8

Re: Fondos latinoamerica

Les gusta china pero no invierten alli directamente, consideran que lo hacen con bmw.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica