Acceder

Consejo sobre cancelación fondo Carmignac

5 respuestas
Consejo sobre cancelación fondo Carmignac
Consejo sobre cancelación fondo Carmignac
#1

Consejo sobre cancelación fondo Carmignac

Buenos días:

Hace un año contraté a través de Inversis el fondo Carmgnac Patrimoine E y desde entonces, como ya sabréis, lo único que está haciendo es mantenerse (los menos días) o perder. Estoy pensando cancelarlo y pasar el dinero a un depósito (aunque produzca poco, será algo). Quería pediros vuestro consejo sobre si lo mantengo o me salgo porque seguro que estaréis más al día que yo sobre el "previsible futuro" comportamiento de este fondo. Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Consejo sobre cancelación fondo Carmignac

Maleca no pidas "peras al olmo".Nadie conoce absolutamente, nadie el "imprevisible futuro",el que te lo diga,te esta engañando.
Dices que hace un año contrataste este fonfo¿Por qué?¿Forma parte de una cartera diversificada?¿Necesitas el dinero????????
S2

#3

Re: Consejo sobre cancelación fondo Carmignac

El fondo no forma parte de ninguna cartera. A decir verdad, es el únido fondo que tengo, y lo compré porque tenía varias cosas con Inversis y me lo aconsejaron. Me pareció un buen fondo, y no pongo en duda que sigua siéndolo pero me estoy cansando de verlo día tras día igual...
El dinero de este fondo es de mi madre y no lo necesita, pero había pensado cancelarlo, poner el dinero en un depósito que le diera una rentabilidad mensual, aunque fuera pequeña (son 60.000€), y cuando se empezara a animar el cotarro (?), pensar en comprar de nuevo el fondo ¿cómo lo ves?

Saludos y gracias por tu respuesta.

#4

Re: Consejo sobre cancelación fondo Carmignac

Una persona mayor que no sabe nada de inversiones no debe tener ese dinero en fondos.
A los depósitos ya!!

Saludos cordiales

#5

Re: Consejo sobre cancelación fondo Carmignac

Creo que llevas razón. El lunes les doy el sofocón a los de Inversis...
Saludos

#6

Re: Consejo sobre cancelación fondo Carmignac

Como muy bien te apunta Jrocsev,lo mejor es que contrates un depósito,que por cierto los mejores rondan o superán el 4% que no está nada mal dado los tiempos que corren y con esa cantidad de dinero.
S2

Guía Básica